IMAGEN VS. VECINOS: LOS PROMEDIOS DE LOS INTENDENTES DEL CONURBANO

En una encuesta realizada por Poliarquía Consultores y publicada por Diario La Nación durante el último fin de semana, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, aparece con buena imagen, aunque la gestión es evaluada “mala” por los vecinos.

El sondeo se realizó en los 25 partidos del Gran Buenos Aires: los 24 del conurbano más Pilar entre el 22 de julio y el 9 de agosto pasados y recoge 13.953 encuestas telefónicas.

En lo que respecta a zona sur, los distritos peronistas aparecen como los preferidos: el intendente de Avellaneda, Jorfe Ferraresi (FpV) es el mejor posicionado con 41 puntos positivos, seguido por el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi (FpV), con 21 puntos. Por su parte, Martiniano Molina, Intendente de Quilmes (Cambiemos), aparece en tercer lugar con 15 puntos, y muy por debajo el jefe comunal de Lanús con un bochornoso puntaje negativo: -1.

Si bien la imagen de Molina se mantiene dentro de los niveles “medios”, el municipio de Quilmes aparece evaluado como “malo” por los vecinos.

PRINCIPALES PREOCUPACIONES

Los resultados del trabajo arrojan cuáles son las principales preocupaciones de los vecinos. Lanús y Quilmes aparecen como los distritos donde los vecinos se sienten más inseguros. El mal estado de las calles y las veredas; las tarifas de los servicios públicos y la corrupción de los funcionarios, son las otras 3 principales preocupaciones de los vecinos.

RESULTADOS FINALES:

Los municipios mejor evaluados fueron, aparte de Hurlingham, los cuatro del corredor norte: Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre. Los peores, con una evaluación “muy mala”, fueron Florencio Varela, Lanús, Moreno y José C. Paz, seguidos por “malos” como Quilmes, Almirante Brown, Esteban Echeverría, La Matanza e Ituzaingó.

Los intendentes mejor valorados por sus vecinos fueron Gustavo Menéndez (FpV), de Merlo, Luis Andreotti (Frente Renovador), de San Fernando, y Juan Zabaleta (FpV), de Hurlingham. Los más rechazados fueron Walter Festa, de Moreno y Julio Pereyra (FPV).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s