Mussi: “Armella cumple favores”

Así lo afirmó el diputado provincial peronista, luego de que imputaran a su hijo, el jefe comunal de Berazategui, Patricio Mussi, por malversación de fondos públicos y enriquecimiento ilícito. La semana pasada había pedido la reapertura de una causa contra el juez Armella, quien ordenó el allanamiento de la Municipalidad a principios de este mes.

Luego de los allanamientos que se llevaron a cabo en las  municipalidades de Berazategui y Florencio Varela, respectivamente, el diputado provincial, Juan José Mussi, aseguró que existe una campaña de “persecución” contra un grupo de intendentes.

El legislador peronista apuntó contra el juez federal de Quilmes, Luis Armella, quien además de ordenar ambos operativos, dictó la imputación contra su hijo, el intendente Patricio Mussi, por malversación de fondos públicos del programa de ayuda “Argentina Trabaja” y por presunto enriquecimiento ilícito.

Mussi envió un escrito al Consejo de la Magistratura solciitando que se reabra una antigua acusación contra el Juez por presuntas irregularidades y abusos en el ejercicio de su cargo como encargado de supervisar y ejecutar la sentencia de la Corte por la limpieza del Riachuelo.

“Queremos que los buenos jueces investiguen a los que no cumplen con su deber, Armella cumple favores”, apuntó el diputado bonaerense. Además en declaraciones a Radio Splendid aseguró que “con la persecución que hacen a los intendentes, están aumentando la grieta”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s