SE PRESENTÓ LA RED NACIONAL DE MUNICIPIOS PRODUCTIVOS

 

Quilmes fue uno de los municipios firmantes del Acuerdo por el Desarrollo Productivo Local presentado ayer por la vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti junto a los ministros de Producción nacional y provincial, Francisco CabreraJoaquín de la Torre, respectivamente.

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti presentó la Red Nacional de Municipios Productivos. El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, firmó un Acuerdo por el Desarrollo Productivo Local con todos los intendentes presentes, para fortalecer la gestión local y afianzar la articulación entre municipios.

En ese contexto, se destacó que “la Red es un instrumento que buscará potenciar las capacidades de todos los municipios del país para que sean aliados en el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas y puedan desarrollar proyectos a nivel local”.

Según se explicó, la Red ofrecerá a funcionarios de los más de 2.300 municipios argentinos, herramientas de monitoreo y evaluación de políticas públicas, recursos para mejorar la gestión diaria e incentivos para la generación de estadísticas locales, entre una amplia variedad de recursos técnicos.

NECESIDAD DE GENERAR TRABAJO

Molina destacó que  “la única manera de incluir realmente a la gente que vive en la pobreza es a través del trabajo y la inclusión”. Además detalló que “Quilmes tiene una necesidad enorme de generar trabajo”.

foto-2

Del encuentro participó también el secretario de Integración Productiva, Andrés Boeninger, y el titular del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Javier Ibáñez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s