SE FILTRÓ UN AUDIO POLÉMICO DE LA POLICÍA DE QUILMES: “SI PONEN AYUDA SE QUEDAN”

En un audio publicado por “El Termómetro” se escucha al encargado del taller de móviles de la Policía Local pidiéndole dinero a una oficial para comprar los insumos necesarios para arreglos mecánicos. “La municipalidad no está poniendo un mango”, asegura. “Si ponen ayuda se quedan, sino chau”.

El audio es un diálogo entre una oficial y el encargado del taller de la Policía. Este le pide cien pesos  “para mantener” los móviles y que de lo contrario pondrán a otro chofer. “La Municipalidad no está poniendo un mango y lo que dijeron es “arréglate”, entonces bueno, arreglate”.

El encargado explica que el Jefe de la Policía Local, Andrés Delicia “dijo que si no pueden aportar un poco se pone otro chofer que quiera aportar”. Seguidamente dice: “Él no puede pedir plata, yo tampoco, pero loco aporten un poco”. También menciona al director de coordinación de la zona 3, Julio Viciconte.

“SI PONEN AYUDA SE QUEDAN”

El audio no deja de sorprender. En un momento el mecánico se refiere a los beneficios de los oficiales que manejan el móvil: “no caminan, manejan todo el día, están sentados con aire acondicionado. Si ponen un ayuda, se quedan. Sino chau”.

SISTEMA

El mecánico de la Policía señala que en el CPB utilizan el mismo “sistema”: “en el Comando hacen lo mismo: hacen una vaca mensual para poder salir, porque sino tiene que salir el tercero atrás de una jaula, o se tienen que quedar en la comisaría limpiando los pisos, el comando viste lo que es.”

El audio:

http://eltermometroweb.com/2016/09/20/audio-exclusivo-escandalo-la-policia-local/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s