MAYRA MENDOZA COMPARTIÓ EL DÍA DEL JUBILADO CON VECINOS DE SOLANO

La diputada nacional por el Frente Para la Victoria y quilmeña Mayra Mendoza este martes participó de un almuerzo por el Día del Jubilado en San Francisco Solano.

Invitada por vecinos de Solano, Mendoza compartió un encuentro donde conversó sobre la coyuntura actual y las problemáticas del barrio.

dsc_7367_750x500

“Es gratificante poder encontrarnos con nuestros vecinos mayores y homenajearlos en un momento tan difícil para nuestra sociedad debido al ajuste que lleva adelante el gobierno nacional. Parece lejana aquella Argentina que incluyó a millones de jubilados a las prestaciones de Anses, generando más equidad. Con el actual gobierno que pone al Estado de espaldas al pueblo, parecemos estar más cerca de aquel país donde los jubilados cobraban 150 pesos.”

Estuvo acompañada por la concejal del Frente Quilmeño Para la Victoria, Eva Mieri, y el militante y referente de la agrupación, Diego Méndez.

Por su parte, Mieri expresó: “Es un día muy especial para homenajearlos y reconocerlos como una punta de lanza importantísima en nuestro camino de lucha y justicia social. Ellos caminaron antes para que hoy nosotros transitemos este mismo camino y seamos capaces de aprender de su experiencia y defender más que nunca sus derechos”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s