AUDIO POLÉMICO: DESPLAZARON AL JEFE DE POLICÍA DE QUILMES

Así lo informó el hasta ahora Jefe de la Policía Local de Quilmes, Andrés Delicia a través de su cuenta de Facebook. La decisión se tomó luego de que se difundiera un audio del encargado del taller de móviles de la Policía Local pidiéndole dinero a una oficial para comprar los insumos necesarios para arreglos mecánicos.

Delicia fue desplazado de su puesto tras que “El Termómetro” diera a conocer el audio donde el encargado del taller de la Policía Local aseguraba que “la Municipalidad no está poniendo un mango”, por lo cual reconoció que a todos los oficiales que manejan móviles les pedían que “aporten” dinero. También mencionaba al Jefe de la Policía: “Delicia dijo si no pueden aportar un poco se pone otro chofer que quieran aportar su grano de arena, él no puede pedir plata, yo tampoco, pero loco aporten un poco” asegura.

En su perfil personal de Facebook, Delicia publicó: “A partir de la fecha y en estos momentos por disposición de la superioridad y por un simple audio se ha dispuesto MI RELEVO como jefe de la Policía Local Quilmes…una injusticia…pero bue..gracias a los vecinos que me acompañaron con estos seis meses de gestión  y al personal policial decirle GRACIAS!!!!”

Aún se desconoce quien será su reemplazante.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s