MOLINA: “EN SEGURIDAD HAY COSAS QUE SE NOS ESCAPAN”

El intendente, entrevistado por Radio Mitre, habló sobre la reunión con la gobernadora María Eugenia Vidal con intendentes del Conurbano Sur. Además dijo que con la Policía Bonaerense y Municipal en Quilmes “no alcanza”.

Sobre la reunión, Martiniano aseguró que “Era una reunión vinculada al Consorcio de Municipios del Conurbano Sur. Nos sentamos casi semanalmente a trabajar por el tema que obviamente nos preocupa como a los vecinos.”

Con respecto al tema inseguridad, el intendente de Quilmes detalló que “Se habló de cómo vamos a continuar con esto. María Eugenia plantea que más patrullero y policía es más marketing. Lo que se está haciendo es trabajar en la formación y en la capacitación. Podemos tener cierta injerencia como intendentes pero hay cosas que se nos escapan.”

QUILMES

Sobre la situación en Quilmes, el Intendente dijo que un tercio de la población vive en la marginalidad.

Al referirse a los arroyos Las Piedras y San Francisco, Molina dijo: “Son dos arroyos que pasan por otros 4 distritos. Estamos llegando allí con planes de vivienda, destrabando todo lo que quedó trabado de las gestiones anteriores. Mas de 1400 viviendas frenadas. Hubo denuncias por esos temas porque hubo certificados que no coincidían con esas construcciones. Estamos yendo y trabajando con el tema de hábitat que era la única manera de ingresar a esos lugares a dar dignidad a la gente con asfalto, con agua, cloaca, agua…”.

Con respecto al escándalo desatado luego de las falsas denuncias de la ONG sobre los 8 cadáveres, el intendente señaló: “Estamos haciendo una denuncia a Colcic. Nosotros no ocultamos los números ni los muertos. Decimos lo que está pasando.”

INSEGURIDAD

 

 

Consultado sobre el funcionamiento de las fuerzas de Seguridad, Molina aseguró que “No alcanza el servicio del CPC de la Policia Bonaerense. Incluso con la policía local que está trabajando bien y que está recorriendo a pie y con sus vehículos. Incorporamos 5 destacamentos en Quilmes, haciendo un centro de monitoreo muy grande, estamos capacitándolos.

Como la gobernadora en el living de Susana Gimenez, Molina aclaró: “No tenemos connivencia con los narcos. Exigimos a los fiscales que nos ayuden a investigar más rápido.”

Escuchá la nota completa:

//radiocut.fm/audiocut/embed/mini/martiniano-molina-en-seguridad-hay-cosas-que-se-nos-escapan
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s