ARROYOS: MOLINA PIDE AYUDA A PROVINCIA TRAS EL ESCÁNDALO

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se reunió con el subsecretario de Infraestructura Hidráulica del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Rodrigo Silvosa, tras el escándalo mediático desencadenado por COLCIC. Si bien eran falsas denuncias, la problemática de los arroyos es real y afecta a 90.000 vecinos.

“Mediante un orden de prioridades iremos trabajando sobre cada una de las zonas de la ciudad”, manifestó Molina. El objetivo del municipio es que la Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, financie obras a fin de resolver problemáticas vulnerables del distrito.

Silvosa remarcó que una vez que el Municipio defina un sector “ahí haremos un trabajo para resolver la problemática de la vivienda, el saneamiento del río, la basura; una intervención integral que nos permita tener los resultados que estamos buscando”.

ARROYOS

Según el secretario de Obras Públicas del Municipio, Carlos Ortíz, unos de los principales inconvenientes a resolver es la acumulación de residuos sobre los arroyos. “El intendente Martiniano Molina está muy preocupado por la situación. Cuando hay una lluvia de regular intensidad, se producen anegamientos e inundaciones.”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s