PREOCUPACIÓN POR LA PARALIZACIÓN DE OBRAS DEL TREN ROCA CONSTITUCIÓN – LA PLATA

El Concejo Deliberante de Berazategui aprobó un expediente manifestando su preocupación por la paralización de las obras para la electrificación completa del ramal que llega hasta La Plata. Lo giraron a las cámaras de Diputados y de Senadores tanto de Provincia como de Nación.

Además los ediles de Berazategui solicitaron al Ministerio de Transporte de la Nación un informe detallado de los plazos estimados y los costos económicos para la finalización de los trabajos.

“Es una de las grandes preocupaciones que tenemos. Las obras están paradas y vemos que no se van a cumplir los plazos estipulados que decían que, para fines de 2016, las instalaciones van a estar completas hasta la ciudad de La Plata”, aseguró a Perspectiva Sur la vicepresidenta del Concejo Deliberante local, Margarita Mateos, quien agregó: “Es una obra muy importante, principalmente para el bolsillo de los vecinos”.

A la preocupación expresada por los vecinos de Berazategui, se suma la del intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi. El Concejo giró el expediente aprobado a las cámaras de Diputados y de Senadores, tanto de Provincia de Buenos Aires como de Nación.

El expediente destaca que a raíz de la falta del servicio de trenes, está afectada la economía de los comercios de las zonas de Plátanos, Hudson, Pereyra, Villa Elisa, Gonnet y City Bell.
La resolución también será enviada a los Poderes Ejecutivos y Concejos Deliberantes de Quilmes, Avellaneda y La Plata. Así como también a las Defensorías del Pueblo de Nación y Provincia y a las entidades de Bien Público de Plátanos, Hudson y Pereyra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s