MOLINA SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE DERECHOS HUMANOS

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se reunió este miércoles con autoridades de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación.

Durante el encuentro el Intendente propuso capacitar, en el marco de la política contra la discriminación, a empleados públicos y policías locales en derechos humanos, diversidad y género. Asimismo, Molina hizo mención a la importancia de articular con organismos que también trabajan estas temáticas como, por ejemplo, el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismo).

A su vez, Molina anunció que próximamente se realizará en Quilmes la tradicional fiesta de las colectividades que se realiza todos los años. “Nuestro principal objetivo es propiciar la integración social de las colectividades. No es sólo un paseo gastronómico. Los acompañamos, por ejemplo, en el proceso de documentación. También acercamos talleres desde el área de lucha contra la xenofobia y el racismo y programamos capacitaciones”, señaló Martiniano.

 

Cabe destacar que también participaron de la reunión el secretario de Gobierno y Derechos Humanos de Quilmes, Fernando Pérez; el subsecretario de Derechos Humanos, José Estevao; la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Lidia Zarate; y Octavio Ripoli del Consejo Federal de Derechos Humanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s