“QUEREMOS QUE CIERREN LA CLÍNICA DEL NIÑO PARA QUE NO MUERAN MÁS CHICOS”

Así aseguró Mariana Franco, integrante del grupo de familiares y amigos de las víctimas que denuncian a la Clínica del Niño de Quilmes ubicada en Lamadrid 444 por más de 20 casos de mala praxis.

Hasta el momento la veintena de casos de mala praxis ya fueron denunciados en sede judicial. Tras los reiterados escraches frente a la Clínica, este martes el Concejo Deliberante aprobó la solicitud de la concejal Patricia Capparelli (FR) para pedirle a la gobernadora María Eugenia Vidal que intervenga y se investiguen las denuncias realizadas.

14352168_1255462774484403_5114407069501954016_o

“Buscamos cerrar la Clínica del Niño para que no se mueran más chicos”, señaló Mariana Franco en diálogo con CPB. “Se pidió una inspección por parte del Ministerio de Salud de la Provincia, pero aún no están los resultados”.

Además, la madre de Julieta, la niña fallecida por mala praxis en abril de este año, dijo que “desde la Clínica están diciendo que los familiares estamos buscando plata cuando ni siquiera se tomaron el trabajo de llamarnos para dialogar. Nosotros llevamos a los chicos caminando y los sacamos en cajones de madera en pocas horas”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s