ECHARON AL DIRECTOR DE EMERGENCIAS DE QUILMES POR FUMAR MARIHUANA

El director del servicio de emergencias del municipio de Quilmes (CREM) fue separado de su cargo, junto con otros tres funcionarios, luego de que se viralizara una foto en la que se los puede ver fumar un cigarrillo de marihuana.

El hecho se descubrió el viernes pasado cuando comenzó a circular por las redes sociales una imagen de César Altea, el ex jefe del sistema de emergencias de Quilmes, que próximamente se llamará SAME, al igual que en Capital Federal.

Desde el Municipio decidieron apartarlo de su cargo aunque las imágenes del suceso hayan sido en el ámbito privado. “El problema es institucional. Como responsable de emergencias, no puedo tener una persona que está en esa situación”, explicó el Secretario de Salud de Quilmes, Dr. Miguel Maiztegui en diálogo con Café y Noticias por Fm Wen 93.7.

Junto con Altea, fueron echadas Carla Nasutti y Claudia Fodaro, dos empleadas administrativas, y se le abrió un sumario a Daniel Spena, director de uno de los Centros de Atención Primaria en Salud (CAPS), conformaron desde la municipalidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s