LA PLATA: UN HOMBRE SE AHORCÓ EN EL INTERIOR DE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN

Un hombre de entre 30 y 40 años apareció ahorcado en una obra en construcción de La Plata ubicada en la esquina de 10 y 37. Amarró una soga blanca a una viga y anudó otro extremo a su cuello. El cuerpo quedó suspendido a la vista de los transeúntes. ATENCIÓN: LA IMAGEN QUE ILUSTRA EL DESARROLLO DE LA NOTA PUEDE HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DE LOS LECTORES.

Según trascendió, durante la madrugada el sujeto amarró una soga blanca a una viga y anudó otro extremo a su cuello, quedando su cuerpo suspendido a la vista de los transeúntes.

ahorcado

Además ingresó a la obra en construcción que estaba abandonada tras escabullirse por entre dos chapas.

Los vecinos no salen de su estupor y se dio aviso a la policía a media mañana. Con el correr de las horas, se identificó al suicida como Sebastián Horacio Calvino.

Según las primeras informaciones, el hombre estaría en situación de calle. “No es vecino del barrio”, refirió una frentista en declaraciones a ANDigital.

La causa judicial quedó en manos del fiscal en turno Álvaro Garganta de la Fiscalía 11 de La Plata. Además interviene el juez de garantías Guillermo Federico Atenciodel Juzgado 1 de esa misma ciudad.

(ANDigital)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s