ARROYOS DE QUILMES: APARECIÓ OTRA VÍCTIMA

Alejandro Bareira fue encontrado muerto en el Arroyo de Bernal por un llamado al 911 el pasado 19 de Julio. El caso no estaba contado dentro de las víctimas reconocidas oficialmente por la Municipalidad de Quilmes esta mañana.

Familiares de la víctima se pusieron en contacto con CPB para informar que el 19 de julio a las 7 de la madrugada en Montevideo y La Ribera apareció sin vida el cuerpo de Alejandro Bareira, un hombre de 40 años que vivía en Wilde. Se había ido de su casa el día anterior a las 3 AM y la familia había hecho la denuncia de paradero.

Aún no está confirmado si el caso se condice uno de los dos casos reconocidos oficialmente por la Municipalidad de Quilmes hasta el momento: un cuerpo hallado en mayo producto de un hecho delictivo que la Justicia ya relevó; y un segundo hallazgo “de similares características, debidamente intervenido por las fuerzas de seguridad y la Justicia”.

“Fue encontrado por un llamado al 911, los bomberos se lo llevaron a la morgue de Ezpeleta y tomó conocimiento la comisaría 5ta de La Cañada. Lo fuimos a reconocer, nos entregaron el cuerpo y lo enterramos.” recuerda uno de sus familiares. “No hay ningún detenido y no sabemos nada más. Necesitamos esclarecer el hecho para poder hacer el duelo”.

Según la información recabada, a Alejandro lo mataron a las 5 de la madrugada del día 19 y lo encuentran a las 7 AM.  Tenía los ojos morados, la cara lastimada y un corte en la mejilla. Los familiares no encuentran explicación y desconocen las razones por las cuales lo podrían haber asesinado.

DATOS OFICIALES

La sub secretaria de Seguridad, Analía Pauluzzi, por la tarde ratificó a CPB que hasta el momento “tenemos registrados dos casos: un ajuste de cuentas de mayo y un homicidio en julio”.

Por @lula_cue

Anuncios

Un comentario en “ARROYOS DE QUILMES: APARECIÓ OTRA VÍCTIMA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s