MAYRA MENDOZA “ESPERO QUE MARTINIANO TOME CARTAS EN EL PROBLEMA DE SANTI”

La diputada nacional por el FpV Mayra Mendoza pidió al intendente de Quilmes, Martiniano Molina, que el municipio solucione el problema de Santiago Luna, el jóven que padece una enfermedad grave y puede perder su vivienda.
Este lunes Mendoza participó del programa “Minuto 1” del canal C5N conducido por el periodista Gato Sylvestre.
Durante el programa, la Diputada se refirió a temas relativos a la situación social y económica, nivel de empleo y desempleo; la apertura de las importaciones; el costo de vida y poder adquisitivo del salario; la posibilidad de reapertura de paritarias; tarifas; además se manifestó en alerta por el aumento de las prepagas, por la situación de los argentinos.
Particularmente expresó la preocupación por la salud  de Santiago Luna, el jóven de 23 años que padece mielomeningocele, enfermedad que le impide movilizarse por sus propios medios. “Respecto al lugar donde vivo, que es Quilmes, hay un pedido que es el de Santi y su mamá. Es muy necesario que la Municipalidad le resuelva su vivienda. Es un caso de salud muy conocido en Quilmes y espero que Martiniano Molina tome cartas en el asunto”.
Mirà:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s