QUILMES: HARÁN UN MONUMENTO A VOX DEI

La Casa de Arte Doña Rosa impulsó y presentó la maqueta del monumento que le harán a la mítica banda de rock nacional de origen quilmeño. Está inspirado en uno de los dibujos originales del interior del disco “La Biblia”, creado por “Willy” Quiroga, el cantante y fundador de la banda.

Este jueves en la Casa de Arte ubicada en Colón 279 se realizó una exhibición de la maqueta del futuro monumento que estará emplazado en la Ciudad en homenaje a la obra musical de Vox Dei. Estuvieron presentes dos de los integrantes de la formación original de la banda, Ricardo Soulé y Juan Carlos Godoy.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, estuvo presente y manifestó que esta banda “es parte de la identidad cultural del quilmeño y del rock nacional, se merece un reconocimiento como este”.

El monumento esta inspirado en una de los dibujos originales del interior del disco “La Biblia”, creado por su cantante “Willy” Quiroga, quien se basó en un poema de Ricardo Soulé. El diseño y el concepto de la obra fue creado por Lilian Luciano y Gustavo Castignola, mientras que la elaboración de la estructura será realizada en dos partes, una en hierro y la otra en mosaicos; serán trabajados por “Tito” Ingenieri y Taller Azzurro de Doña Rosa, respectivamente. La obra finalizada  tendrá 5 metros de altura y 4 metros de diámetro en su base.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s