EL HOMBRE QUE INTENTÓ SUICIDARSE EN LA MUNICIPALIDAD, AMENAZÓ CON PRENDERSE FUEGO

Nicolás Suárez, el hombre que intentó suicidarse el pasado 26 de julio en la Municipalidad de Quilmes, amenazó con prenderse fuego en la Municipalidad porque no cumplieron con la solución a su problema habitacional. Tras el incidente le habían prometido solucionarlo.

Tras un mes de que que la Secretaría Privada de la Municipalidad haya prometido a Nicolás que se iban a hacer cargo de solucionar su problema habitacional luego de haber intentado suicidarse en el edificio, asegura que aún no tuvo novedades.

Esta semana el hombre volvió al edificio de la calle Alberdi 500 para reclamar las soluciones que le habían prometido. En diálogo con CPB aseguró que “Roberto Reale, el Secretario Privado había escuchado mi reclamo pero no lo tuvo en cuenta”, asegura.

b58740c1-b238-4df9-b9cb-9d53972e78b9
La casa no cuenta con inodoro

Ante esta situación, Nicolás regresó al despacho del intendente Martiniano Molina y manifestó ante la secretaria que se prendería fuego si no le dan respuestas: “Si ayudar a mi familia vale la pena que me prenda fuego, lo voy a hacer”, expresó.

“Cada vez que llueve es un peligro porque hay cortos circuitos. La vez pasada  murió electrocutado el perro debajo de la cama y de milagro no quedó pegada mi mujer”, comentó. Nicolás vive en el barrio Novak en una casilla de madera que le entregó el municipio donde no tiene las condiciones de sanidad y seguridad mínimas para habitarla.

Nicolás vive con su mamá, de 60 años, quien ocupa un cuarto muy pequeño que filtra la humedad y las goteras son incontables cuando llueve. “Ella tiene un dolor de espaldas que se agudiza en estas condiciones” remarcó Nicolás, quien junto a su esposa Vanesa Patron, viven en este lugar que ni siquiera cuenta con inodoro. Vanesa es discapacitada y su situación se agrava en las condiciones  que se encuentra la casilla.

casa

CPB Noticias

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s