ALLANAMIENTO SORPRESA EN LA MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI

El juez Armella ordenó que Gendarmería realice un allanamiento sorpresa para buscar información en una investigación por malversación de fondos del plan Argentina Trabaja y enriquecimiento ilícito del intendente Juan Patricio Mussi.

Gendarmería allanó sorpresivamente en la mañana del jueves la Municipalidad de Berazategui. Efectivos mantuvieron encerrados a empleados municipales en sus oficinas y no dejaron salir del establecimiento a los vecinos que se encontraban realizando trámites.

La orden de allanamiento fue librada por el polémico juez federal de Quilmes Luis Armella en el marco de la investigación sobre las cooperativas del programa Argentina Trabaja y posible enriquecimiento ilícito por parte del intendente.

Según lo señalado por empleados municipales a CPB, los gendarmes se llevaron documentación del programa Argentina Trabaja.

18162082-724c-4551-9b02-4d90908988d2

“Nos sorprendió tanta prepotencia y despliegue de gendarmes armados, poniendo al personal en estado de pánico”, dijo un trabajador. Además resaltaron lo llamativo de que se decida realizar “tremendo” allanamiento justo durante la semana en la que Mussi se encontraba ausente con el debido aviso.

El intendente no se encontraba en el palacio municipal ya que tiene un pedido de licencia aprobado por el Concejo Deliberante. En su lugar, se encuentra el jefe comunal interino, Juan Carlos Valor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s