UN CAMIÓN CAYÓ DENTRO DE UN POZO GIGANTE EN BERAZATEGUI

Un camión volcador cayó en un pozo que se formó al ceder el asfalto en una calle de Berazategui donde Aysa realizaba trabajos. También se registraron otros hundimientos en la zona.

El hecho ocurrió en la madrugada del martes, cuando un camión que estaba estacionado en un pasaje paralelo a la avenida 14 entre calles 160 y 159 se hundió en un gran pozo. El accidente se generó porque la tierra debajo del asfalto se socavó por una falla de una tubería de líquidos cloacales.

El pozo tiene casi 10 metros de largo y va de lado a lado de la calle. Sucedió en la avenida 14, entre las calles 159 y 161, en Berazategui. El conductor del vehículo sufrió heridas leves y por el hecho se produjo un corte de luz en la autopista Buenos Aires – La Plata y en algunas zonas de Berazategui.

En otros tres puntos de la zona también se abrieron pozos. Los incidentes se produjeron por los trabajos que la empresa efectúa en una de sus cuatros cloacas máximas.

La tierra se aflojó por las obras que realizaban y el camión, de una empresa contratista de Aysa, cayó dentro del enorme pozo que se abrió. Hoy cerca del mediodía el camión había sido sacado del pozo con la ayuda de una grúa gigante.

La empresa Aysa a través de un comunicado explicó que se encuentra realizando la reparación de un tramo de la 3ra. Cloaca Máxima en la Avenida 14 entre las calles 159 y 161, del partido de Berazategui.  “En la madrugada del 31 de agosto se detectaron hundimientos en la traza de la 3ra. Cloaca Máxima, conducto de hormigón armado de 3,5 metros de diámetro que forma parte del sistema troncal de recolección de líquidos cloacales de AySA. Inmediatamente la empresa procedió a realizar tareas para la contención del suelo y se contactó con los vecinos frentistas afectados. A su vez trabaja en forma coordinada con el municipio de Berazategui, Edesur y Metrogas en las tareas de mitigación”.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s