CEPLA QUILMES: PIDEN INFORMES AL MUNICIPIO POR LA CONSTRUCCIÓN FRENADA

En la última sesión del HCD, la concejal del Frente Quilmeño, Eva Mieri, hizo un pedido de informe sobre el estado de la construcción del Centro de Prevención Local de Las Adicciones (CEPLA), dependiente de la SEDRONAR. El Municipio está a cargo de la supervisión de la misma.

En la sesión ordinaria celebrada este martes en el cuartel de Bomberos de Bernal, Mieri realizó un pedido de informe  sobre el estado actual de la construcción del centro del CEPLA, cuyo predio está ubicado en Bernal oeste. “Dicha obra está detenida desde abril y sólo se construyó un cerco perimetral y se depositaron dos módulos de la construcción en seco que componen el edificio”, aseguró la concejal.

La supervisión de la obra está a cargo del municipio junto a la asociación civil “Hijos de Fierro”, quien recibió los fondos a principios de 2015. Son 3 millones y medio de pesos destinados a la construcción del dispositivo CEPLA.  El predio se encuentra ubicado en la intersección de Victorica y Gral. Álvarez, en Bernal oeste, a 500 metros del triángulo de Bernal.

El pedido de informe indica al ejecutivo municipal que brinde respuestas sobre el estado actual de la obra y el porqué de la detención de su construcción. A su vez, solicita que reprograme el plan de ejecución de la obra y el plazo estipulado para su finalización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s