MIERI: “MARTINIANO MOLINA DEBERÍA DAR EXPLICACIONES ACERCA DEL MANEJO DE LA PAUTA PUBLICITARIA OFICIAL”

Así lo aseguró la concejal del mono bloque Frente Quilmeño Para la Victoria, Eva Mieri, al referirse al ante proyecto que impulsa la red Kilme del Sur.

“Este es un buen proyecto para que el gobierno de Cambiemos demuestre que realmente quieren ser transparentes”, dijo Mieri en diálogo con CPB. “El estado municipal a través de su intendente debería dar explicaciones acerca del manejo de la pauta publicitaria oficial”, señaló.

El anteproyecto realizado por la red Kilme del Sur, conformada por medios locales comunitarios, está siendo presentado a los concejales de los 3 bloques del Concejo Deliberante. “Me parece fundamental que empecemos a trabajarla cuanto antes en conjunto con los espacios que conforman la red y con el resto de los concejales”, aseguró la edil.

MARCHA DE LA RESISTENCIA

Este lunes Hebe de Bonafini reunió a concejales del FpV de toda la provincia de Buenos Aires para convocar a la “marcha de la resistencia” a realizarse este viernes y sábado.

“Hebe nos pidió a los jóvenes que no nos quedemos quietos, que la solidaridad es la mejor expresión de la política y que resistir es combatir”, aseguró Mieri, la única concejal quilmeña que estuvo presente. “Estas marchas se hacían desde la dictadura militar y las madres habían dejado de hacerlas en 2005 considerando que el enemigo ya no estaba en la Casa Rosada. Hoy consideramos que el gobierno volvió a la casa de gobierno por la falta de trabajo y de comida en algunos sectores”.

La edil convocó a los vecinos de Quilmes: “Es fundamental que todos se sumen a esta plaza del pueblo. Tenemos que demostrarle a Mauricio Macri que la voluntad del pueblo no se negocia.”

Escuchá la nota completa:

//radiocut.fm/audiocut/embed/mini/eva-mieri-frente-quilmeno-sobre-pauta-oficial-del-municipio-de-quilmes-del-cpb-noticias
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s