FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO EN QUILMES

Durante el fin de semana, distintas organizaciones e instituciones realizaron festejos por el Día del Niño en diferentes barrios del distrito. La Municipalidad de Quilmes, la Asociación de Trabajadores del Estado y La Cámpora Quilmes fueron los principales organizadores.

La Municipalidad de Quilmes realizó jornadas en el centro recreativo del Sindicato del Plástico, donde las familias disfrutaron de espectáculos, juegos y actividades recreativas. El intendente estuvo presente y también participó de las actividades realizadas en el Centro Integrador Comunitario Santo Domingo, de Bernal Oeste.

La Secretaría de Salud, a cargo de Miguel Maiztegui, organizó actividades en la Sede de la Dirección de Derechos Humanos de la Discapacidad, en Ezpeleta y en el Instituto Municipal de Medicina Preventiva Dr. Ramón Carrillo de Quilmes oeste. En el centro tradicionalista “El Fortín” de la Ribera de Quilmes, se realizaron festejos con juegos, merienda y regalos. Participó la presidenta del bloque de concejales de Cambiemos, Raquel Coldani.

Por su parte, La Cámpora Quilmes, realizó festejos por el Día del Niño en diferentes barrios de la ciudad con juegos y actividades para toda la familia. Quilmes este y oeste, Bernal y Ezpeleta oeste fueron algunos de los barrios donde estuvieron presentes.

El Club Alsina se vistió de fiesta con la celebración organizada por ATE Quilmes para las familias de los afiliados al gremio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s