LA OPOSICIÓN BUSCA TRATAR EL EXHORTO A CONSTRUCCIONES ILEGALES DE QUILMES

Concejales del arco opositor de Quilmes presentaron un pedido de sesión extraordinaria para que se trate la ordenanza que crea un registro de mejoras no declaradas incorporadas en los inmuebles. “Queremos ponerle punto final a las construcciones clandestinas”, explicó Ángel García de Juntos por Quilmes  (FpV).

El exhorto exige a las construcciones ilegales que se presente la documentación correspondiente para que se pongan en regla y además contemplaría multas a quienes incumplan con las normativas vigentes.

“Las construcciones clandestinas siguen avanzando. Queremos ponerle un punto final a esto y sentarnos a debatirlo”, explicó en diálogo con CPB, García. “Hay alrededor de 70 construcciones de este tipo que nunca tributaron las tasas municipales.”

A su vez, García destacó que esta situación se da “porque no hubo control durante estos últimos años. Por eso estamos trabajando en el proyecto de una agencia de control para estas obras”.

El pedido de sesión fue firmado por los bloques Juntos Por Quilmes (Ángel García, Daniel Gurzi y José Barros); Frente Renovador (Gastón Fragueiro, Gustavo Montes y Agustín Sánchez, reemplazante de Walter Queijeiro); por Darío Nuncio Miguel del Frente Ciudadano y por José Casazza, (FR) unipersonal.

Escuchá la entrevista a Ángel García:

//radiocut.fm/audiocut/embed/mini/angel-garcia-queremos-ponerle-punto-finales-a-las-construcciones-clandestinas-en-quilmes-cpb
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s