ÁNGEL GARCÍA “SE PODRÍA INTERPRETAR UNA POSIBLE ALIANZA DE LA OPOSICIÓN”

Así expresó el presidente del bloque de Juntos Por Quilmes (FpV) al ser consultado por tras haber solicitado una sesión extraordinaria para tratar el exhorto a las construcciones ilegales, en conjunto al Frente Renovador y Frente Ciudadano.

“Se podría interpretar” una posible alianza de la oposición, dijo García consultado por el apoyo que el Frente Renovador y el Frente Cuidadano han dado a este proyecto. “Estamos hablando de un grupo mayoritario dentro del Concejo Deliberante si contamos con la articulación de los 6 ediles” pertenecientes al bloque Felipe Vallese (FpV) encabezado por José Migliaccio y al unipersonal representado por Eva Mieri (Frente Quilmeño Para la Victoria – FpV).

“Lo que nos ayuda a tener posturas comunes es una visión totalmente distinta a la que tiene Martiniano Molina y a su equipo con respecto a la administración de la ciudad, a la toma de decisiones y a la propuesta que tiene de desarrollo de Quilmes”, expresó García en diálogo con CPB.

A su vez aclaró: “no puedo aventurar si esto es la consolidación de una nueva mayoría en el Concejo. Es un grupo heterogéneo por las procedencias políticas de cada uno, pero que en la unidad de acción tenemos una visión muy parecida.”

Escuchá la entrevista:

//radiocut.fm/audiocut/embed/mini/angel-garcia-queremos-ponerle-punto-finales-a-las-construcciones-clandestinas-en-quilmes-cpb
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s