AVANZA EL ANTEPROYECTO DE ORDENANZA PARA REGULAR LA PAUTA OFICIAL

La red Kilme del Sur mantuvo, durante la última semana, reuniones con concejales de diferentes bloques para presentarles el anteproyecto de ordenanza que buscar regular la pauta publicitaria de la Municipalidad de Quilmes.

Integrantes de la red fueron recibidos por los bloques de concejales “Juntos Por Quilmes” (FpV), “Frente Quilmeño Para la Victoria” (FpV), “Frente Renovador” y “Felipe Vallese” (FpV). Durante los encuentros  presentaron el anteproyecto de ordenanza para regular la pauta publicitaria de la Municipalidad.

13920350_163450230746854_4068704584611143005_o

Desde todos los bloques hubo muy buena recepción y cada concejal aportó diferentes ideas y opiniones para nutrirlo el anteproyecto. Además se comprometieron a hacer los aportes legislativos necesarios para continuar enriqueciéndolo.

Las reuniones con los diferentes bloques continuarán y próximamente será definida la fecha del foro abierto  que realizará la red en la Universidad Nacional de Quilmes.

ANTEPROYECTO:

El anteproyecto de ordenanza fue presentado por los integrantes de la red Kilme del Sur el pasado 19 de julio. Uno de los diversos objetivos del anteproyecto es el de mejorar la comunicación local promoviendo la participación comunitaria y el fortalecimiento de mecanismos democráticos de transparencia ante la comunidad. Por eso, poder asegurar la pluralidad de voces, aún de aquellas disidentes, es fundamental para el sistema democrático. Además, recupera la normativa existente en la materia, tomando como referencia algunos de casos de regulación municipal, para ser debatido de manera conjunta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s