QUILMES HIZO RUIDAZO

Foto: Carlos Brigo

Este jueves vecinos de Quilmes se sumaron a ruidazo organizado a nivel nacional para reclamar por los aumentos en las tarifas de las boletas de gas, luz y agua. En diferentes puntos del distrito hubo manifestaciones.

Cientos de vecinos volvieron a manifestarse y el centro de Quilmes fue el punto de concentración, en Yrigoyen y Rivadavia, donde se vio un gran grupo de personas con campartas, bombos y banderas. También participaron agrupaciones sociales y políticas.

Otros puntos de concentración fueron el Playón de San Francisco Solano, Av Otamendi y 77 en Quilmes este, la Rotonda de Smith en el oeste, la estación de Bernal, y demás.

 

Entre las organizaciones sociales y políticas presentes, se vieron banderas del MST, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular de Quilmes, el Partido Comunista, Juntos por Quilmes, Frente Social Quilmeño, IDEAL Quilmes, Centro de Profesionales por los Derechos Humanos, Frente Quilmeño Para la Victoria, Frente Ciudadano, la Unión de Clubes de Barrio, entre otros. Se vieron figuras políticas como la diputada nacional (FpV) Mayra Mendoza, los concejales Daniel Gurzi y Ángel García (Juntos por Quilmes-FpV) y Eva Mieri (FQPV), la referente del PST Carla Lacorte y el ex intendente Francisco “Barba” Gutiérrez”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s