MOLINA PIDIÓ A EDESUR QUE MEJORE “DE MANERA INMEDIATA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO”

El intendente Martiniano Molina recibió a autoridades de EDESUR en la sede del Ejecutivo Municipal para pedirles una mejora inmediata en el servicio.

Molina planteó la necesidad de “mejorar de manera inmediata la prestación del  servicio eléctrico”, además de exigir “que haya respuestas para los vecinos  y un compromiso concreto de inversiones y trabajo”.  En representación de la firma, asistieron el Gerente General, Juan Carlos Blanco, y el Gerente de Relaciones Institucionales, Daniel Martini.

Según el Municipio, la empresa dio “explicaciones puntuales en relación a los conflictos que atraviesan”. Molina señaló “que esta administración municipal exigirá que las soluciones aparezcan y que los usuarios dejen de ser rehenes de situaciones de las que terminan siendo víctimas”.

Molina estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli; el secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Carlos Ortiz; y el titular de la Subsecretaría de Alumbrado Público, Sergio Chomyszyn.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s