QUILMES CENTRO: COMENZÓ EL REORDENAMIENTO VIAL

El municipio comenzó este martes a implementar el “plan vial” en Quilmes centro para reordenar el tránsito en el horario de entrada y salida de las escuelas. También será aplicado en Bernal, Ezpeleta y Solano.

“La idea es generar conciencia de que deben respetarse los espacios que están reservados para los micros escolares y todas las señalizaciones viales” señaló el director de Tránsito de Quilmes, Alberto Zelayeta.

85 cooperativistas identificados con chalecos reflectivos de tránsito fueron capacitados para organizar el espacio público y la correcta disposición de los vehículos particulares y los escolares.

Asimismo, el funcionario destacó que “para que la situación se regularice es necesario que todos se comprometan, por eso hemos establecido contacto con los directivos de las escuelas para que hagan extensivo a toda la comunidad educativa el mensaje de que la normativa vigente en materia de tránsito y seguridad vial debe respetarse. Seremos muy rigurosos con los controles”.

La iniciativa se desarrollará también en Bernal, Ezpeleta y San Francisco Solano “luego de evaluar los resultados de esta primera experiencia en Quilmes centro”, aseguró Zelayeta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s