TRABAJADORES DE EDESUR SE MANIFESTARON EN QUILMES POR 180 DESPIDOS: DENUNCIAN FALTA DE INVERSIÓN

Frente a las oficinas de Edesur en Quilmes centro los trabajadores nucleados en el Sindicato Luz y Fuerza se manifestaron por el no cumplimiento de las actas firmadas al despedir a 180 empleados.

El secretario de zona del sindicato Luz y Fuerza de Quilmes, Daniel de Rosa, en diálogo con CPB explicó que la protesta se debe al incumplimiento por parte de la empresa con actas firmadas al haber dejado sin empleo a 180 trabajadores del área del call center. “El gremio esta en todos los sectores de trabajo realizando el reclamo”

Además, el secretario hizo hincapié en la desinversión de Edesur que complica el trabajo de sus empleados: “tenemos serias dificultades para trabajar. No tenemos materiales, logística ni vehículos. Han hecho una destrucción del oficio y la desinversión nos llevó a una situación muy compleja.”

Para dar un ejemplo, de Rosa explicó que “hace un mes en Berazategui hubo una manifestación de comerciantes y nuestros compañeros encontraron que la falla era un cable del año 1945 que estaba sin funcionar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s