LA CCC PROTESTÓ POR AMENAZAS A SUS DIRIGENTES

LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA DENUNCIÓ HOY QUE SU MÁXIMO REFERENTE Y OTROS TRES DIRIGENTES DEL SECTOR SUFRIERON LAS AMENAZAS POR PARTE DE “DELINCUENTES VINCULADOS A LA VENTA DE DROGAS Y AL NARCOTRÁFICO” EN TERRITORIO BONAERENSE.

En Quilmes la Corriente Clasista y Combativa se manifestó frente a la Municipalidad en repudio a las amenazas de muerte que sufrió el líder de la organización, Juan Carlos Alderete.

En diálogo con CPB, Mabel Montenegro, referente del movimiento, aseguró que “también estamos reclamando por una solución a los cooperativistas. Sabemos que la desocupación aumentó, por ende el hambre, por eso venimos al municipio a pedir que se hagan cargo de las necesidades de los más necesitados”.

Durante la mañana la CCC se manifestó en Yirigoyen y Rivadavia y luego marchó hacia el edificio municipal. Acompañaron sindicatos y agrupaciones sociales y políticas. Denuncian que Alderete y 3 dirigentes del sector fueron amenazados por “delincuentes vinculados a la venta de drogas y al narcotráfico”. Responsabilizan al gobierno nacional y a la provincia por la “seguridad física” de los referentes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s