VECINOS CORTARON CAMINO GENERAL BELGRANO POR FALTA DE LUZ

En la tarde del miércoles vecinos de Quilmes Oeste volvieron a cortar la calle en reclamo de la falta de respuesta por los reiterados cortes de luz. Desde hace 3 días que están sin servicio. Según datos del ENRE hoy hubo más de 4.000 afectados en la ciudad, mientras que el Municipio aseguraba que había 100 domicilios afectados.

Un grupo de vecinos realizó un corte en Camino General Belgrano y Mosconi luego de estar 3 días sin luz.  Para las 20 horas desde el ENRE la cifra superaba los 4.000 hogares afectados. Sin embargo desde la Municipalidad, a las 18 horas comunicaron que el servicio había sido restablecido en la mayor parte de la ciudad y que los afectados eran sólo 100 domicilios.

En cuanto al seguimiento y trabajo que viene articulando el Municipio de Quilmes y la empresa Edesur, el titular del área de Alumbrado Público, Sergio Chomyszyn detalló: “Enviamos cuadrillas municipales para hacer el relevo por las zonas afectadas y luego avisamos a la empresa Edesur para que se haga presente y de solución al problema eléctrico de media tensión”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s