HCD SIN QUÓRUM, SE PATEÓ LA EXPROPIACIÓN DE VILLA ARGENTINA

Esta mañana no se pudieron concretar ni la Sesión Ordinaria ni la Extraordinaria convocadas en el Concejo Deliberante de Quilmes, ya que la mayoría de los concejales no se presentaron. Los principales temas a debatir eran la expropiación del barrio Villa Argentina y la regulación de los centros culturales.

“Me parece una vergüenza la ausencia de la mayoría de los concejales porque se tomaron vacaciones de invierno” dijo la concejal del bloque Frente Quilmeño – Frente Para la Victoria, Eva Mieri. Sólo estuvieron presentes los concejales del Frente Para la Victoria.

 

La extraordinaria por Villa Argentina volvió a ser solicitada, por lo que se espera que la expropiación se trate en una segunda oportunidad.

Según la concejal del FpV, Edith Llanos, la ausencia de concejales se debe a que algunos “están esperando la primer semana de agosto la reunión con la Cervecería”. La misma será entre representantes de la empresa y la Comisión de Patrimonio Histórico, integrada por concejales de todos los bloques.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s