Diego Milito: reconocimiento de la Cámara de Diputados y una calle en Avellaneda llevará su nombre

Se presentó un proyecto de resolución en la Cámara de Diputados de la Nación que expresa “reconocimiento a la trayectoria futbolística del deportista Diego Alberto Milito”. El proyecto que será tratado en la Comisión de Deportes y presentado por la diputada nacional quilmeña Mayra Mendoza, destaca la profesionalidad y valores del Príncipe a lo largo de sus 17 años de carrera.

Diego Milito nació en Bernal y dio sus primeros pasos en el futbol infantil del Viejo Bueno de Quilmes. Allí junto a su hermano Gabriel, se formaron en el deporte y después cada uno siguió su exitosa carrera ligados a los dos grandes de Avellaneda: Racing e Independiente, respectivamente.

Calle Diego A. Milito

Este sábado 30 de julio a las 13:30 hs se inaugurará la calle Diego A. Milito tras la aprobación unánime del Concejo Deliberante de Avellaneda. Con acceso libre y gratuito, se recibirán donaciones de juguetes en buen estado para ser donado a los festejos del Día del Niño. La jornada contará con la presencia del ídolo, autoridades del distrito vecino y del club. Se renombrará con el nombre del ídolo académico al tramo de la calle Italia entre Colón y Bochini tras una iniciativa de la agrupación Por y Para Racing, acompañada por referentes deportivos, futbolistas y socios del club.

13698265_582397331920343_2297791139291638658_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s