PAULUZZI SE REUNIÓ CON VECINOS DE CAMINO GRAL. BELGRANO QUE RECLAMAN POR INSEGURIDAD Y FALTA DE TRANSPORTE

La subsecretaria de Seguridad de Quilmes se reunió este sábado con vecinos de Camino General Belgrano que reclaman al Municipio por la falta de obras de asfalto y por la inseguridad. Desde hace dos semanas deben caminar 15 cuadras para tomar un colectivo, porque las líneas decidieron dejar de circular por la zona nuevamente.

Pauluzzi aseguró a CPB que este martes el municipio se reunirá con representantes de los choferes nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y  la policía para buscar una solución. En la reunión con vecinos también estuvo presente el Jefe del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Quilmes.

El principal reclamo de los vecinos es el más histórico: la falta de obras de asfalto sobre el deplorable estado de Camino General Belgrano.  Se suma el reclamo por la inseguridad en la zona, agravado por la decisión de los colectiveros de todas las líneas que transitan de dejar de circular. Para tomar un colectivo, los vecinos de los barrios linderos deben caminar de 15 a 20 cuadras.

“En la reunión Pauluzzi nos dijo que pondrán una garita sobre Camino. El mismo sábado a la noche se hizo un buen operativo policial, pero hoy la zona del barrio Papa Francisco ya estaba liberada de nuevo. El problema es que se amontonan todos los policías cerca de la Escuela 37, y deberían circular por toda la zona porque hay robos”, explicó a CPB Alejandra Ramírez, vecina del barrio. “Si no hay una solución, vamos a cortar la calle”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s