OPERATIVO DE TRÁMITES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Será este martes desde las 9 horas en el Centro Comunitario “Sol Naciente” de Ezpeleta Oeste. Se realizarán trámites de pases para transportes provinciales y asesoramientos.

La secretaría de Desarrollo Social de Quilmes, a través del departamento de Discapacidad e Inclusión de la subsecretaría de Inclusión y Emergencia Social, realizará un nuevo operativo de trámites y asesoramiento para personas con discapacidad el martes 26 de julio, desde las 9, en el Centro Comunitario “Sol Naciente”,  ubicado en calle J. Casares N°4675 entre Namuncurá y Paraguay, Ezpeleta Oeste.

En la jornada se realizarán trámites para adquirir pases de transportes provinciales y las personas serán asesoradas sobre como obtener pases nacionales, pensiones por discapacidad y tarjetas activas del Plan Mas Vida. Además, habrá una recepción de solicitudes por sillas de ruedas y bastones.

Al momento de acercarse, las personas deberán contar con el DNI y el certificado único de discapacidad. Para mayor información, pueden comunicarse con el departamento de Discapacidad, al 4350-3113.

Nueva jornada de tramites

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s