TETEADA MASIVA EN QUILMES

Éste sábado en Quilmes también se adhirió a la “teteada masiva” organizada en todo el país en repudio al hostigamiento de la policía a una madre que amamantaba a su bebé en una plaza de San Isidro.

Organizada por el “Círculo de Madres de Zona Sur”, la teteada se llevó a cabo en la Plaza San Martín ubicada en Rivadavia y Mitre.

“Repudiamos este abuso de autoridad. Somos mamas defendiendo la lactancia materna en público”, señaló una madre del Círculo.  “Este es un acto natural, de entrega y de amor”.

Participaron madres y padres con sus bebés, hijos e hijas; jóvenes que se sumaron. También estuvieron presentes la diputada nacional quilmeña, Mayra Mendoza y la concejal por el Frente Quilmeño Para la Victoria, Eva Mieri.

Teteada_Quilmes_a_14

“Estos hechos represivos se ven invisiblemente sustentados por una imagen estereotipada de los cuerpos de las mujeres”, destacó Mendoza. “Los medios de comunicación inducen a pensar que algunos pechos son ¨aptos¨ de ser vistos y otros no.  Claro está que un pecho que alimenta no lo seria. Esa forma de mostrar los cuerpos femeninos reproducen la desigualdad y la violencia.”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s