#Quilmes LA POLICÍA REPRIMIÓ A UNA EMBARAZADA DURANTE MANIFESTACIÓN POR CORTES DE LUZ

Fue el viernes por la tarde durante una manifestación y corte de ruta de vecinos en Avenida La Plata y República de Francia, Ezpeleta Oeste.

Un grupo de vecinos se encontraban el viernes por la tarde cortando la ruta en Av. La Plata y R. de Francia reclamando luego de estar tres días sin luz.

AV2

Veinte patrulleros llegaron al lugar y comenzaron a reprimir. “De manera muy violenta nos sacaban de la calle”, contó a CPB Oscar, uno de los vecinos que estuvo durante la manifestación. “Detuvieron a un vecino de muy mala manera. Una mujer policía agarró a una mujer embarazada haciéndole una “llave” y le pegó fuertemente en la costilla.”

Finalmente la policía no se llevó a nadie, “no pudieron, porque era una reclamo pacífico, pero estaban muy empecinados en llevarse  a vecinos”, aseguró Oscar.

Los inconvenientes se dieron en diferentes puntos del distrito, como en La Ribera de Quilmes. Desde Edesur, sin embargo, siguen sin dar respuestas. En el centro de la ciudad los comerciantes afectados dependen de los grupos electrógenos para continuar funcionando.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s