MAYRA MENDOZA ENTREGÓ SUBSIDIO AL DEPARTAMENTO DE TRATA DEL OBISPADO

La diputada nacional quilmeña, Mayra Mendoza, entregó una ayuda económica para que el Departamento de Trata del Obispado pueda mejorar su trabajo.

Mendoza tuvo un encuentro con representantes del Departamento de Trata y Delitos Conexos del Obispado de Quilmes e hizo entrega del subsidio de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Conversaron sobre la preocupante realidad que atraviesa al distrito en materia de casos de trata: “Trabajamos desde hace 7 años a pulmón. Nuestra lucha aportó al cierre de más de 100 prostíbulos y más de 600 mujeres rescatadas”, explicó la referente del Departamento de Trata y Delitos Conexos de Quilmes, María Ester D´Andrea.

DSC_3061

Mendoza se comprometió a afianzar el contacto y el trabajo con el Departamento dependiente del Obispado. “No debemos permitir q están luchas dejen de ser visibles. Vamos a trabajar para que salga a la luz la connivencia que permite el crecimiento de la trata”. Además destacó que “este aporte es en memoria de Osvaldo Tondino, una gran persona que murió luchando y hoy vive en cada compañero que continúa su tarea”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s