QUILMES: DOS POLICÍAS DETENIDOS POR ABUSO SEXUAL A UN MENOR

Un adolescente de 17 años fue abusado sexualmente y sometido a apremios ilegales, en momentos en que se encontraba demorado en la comisaría 5ª de Quilmes y en el marco de la investigación del caso, dos policías quedaron detenidos.

El hecho se registró en el interior de la seccional ubicada en la avenida Mosconi y Jujuy del barrio La Cañada de Quilmes Oeste, cuando el chico -que reside en las inmediaciones- fue aprehendido por motivos que se desconocen y de inmediato, a modo de represalia, fue intimidado por dos uniformados, hasta que uno de ellos concretó el abuso sexual.

Una vez radicada la denuncia, la investigación recayó en la fiscal Valeria Meyer, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8 de Quilmes, al mismo tiempo que se le dio intervención a la división de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. La víctima fue asistida en el Hospital “Isidoro Iriarte”, donde médicos legistas constataron que padecía lesiones, que se corresponden con un abuso sexual, provocado con un bastón de los que utiliza la Policía bonaerense.

El jefe de la comisaría 5ª de Quilmes fue citado a prestar declaración y no trascendieron detalles de su descargo sobre lo sucedido, aunque luego de los datos que se anexaron a la denuncia inicial se decidió que los dos policías que sometieron al joven quedaran detenidos e imputados por el “abuso sexual”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s