EL CONCEJO DEROGÓ EL AUMENTO EN LA TASA DE ALUMBRADO PÚBLICO

El Concejo Deliberante aprobo el viernes un expediente que deja sin efecto un decreto del Departamento Ejecutivo, a pedido del bloque del Frente para la Victoria.
De esta manera, se derogó el aumento en la tasa de alumbrado que habia sido decretado por Molina a principios del mes de julio. El presidente del Concejo, Juan Bernasconi aclaró, que “más allá de lo aprobado por el Deliberante, el intendente Martiniano Molina ya había anulado dicho aumento por decreto.”

Entre los expedientes aprobados figuran además, la construcción de rampas en el distrito; modificar texto de una ordenanza del año 88; implementar programa de tratamiento de pilas usadas.
Aprobaron además trasladar el Concejo Deliberante a los barrios, iniciativa de Bernasconi para un mejor diálogo con los vecinos; consignar presencia policial en centros asistenciales; rever desde el DE tema tarifas y declarar de Interés Municipal el evento denominado Quilmes FED organizado por las escuelas católicas.
“Quilmes FED es un evento que lo organizan las escuelas católicas, el obispo Carlos Tissera me pidió encarecidamente que sea declarado de Interés Municipal y así lo hicimos, es un evento que se va a realizar el 28 de septiembre en la cancha de Quilmes con la participación de las escuelas religiosas del distrito”, informó el presidente del Concejo Deliberante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s