JOSÉ HERNÁNDEZ PIDE QUE NO SE INSTALE LA CHIPEADORA EN EL BARRIO

La concejal del bloque Frente Quilmeño Para la Victoria, Eva Mieri, solicitó un informe sobre el motivo de los trabajos que se realizan desde la Subsecretaría de Servicios Públicos del Municipio en el barrio José Hernández de Quilmes oeste. Vecinos del barrio José Hernández de Quilmes oeste, aseguran que el subsecretario del área le dijo que instalarán la máquina chipeadora dentro de un predio privado en la ex Massuh.

Durante la última sesión del Concejo Deliberante, Mieri hizo referencia a la inquietud presentada por vecinos  que denunciaron que personal de Servicios Públicos quitó juegos y tierra de una plaza lindera al predio para realizar una calle. Los vecinos, en diálogo con CPB, señalaron que el subsecretario del área, Víctor Martucci, les dijo que “por ahí circularán los camiones que depositarán las ramas para la chipeadora adquirida por el municipio hace un mes.”

13606650_848886258550602_2245658737762663727_n
Trabajos durante el 9 de julio

De este modo, la concejal solicitó informes sobre cuáles son las obras y objetivos que se están realizando en calle 880 y 882. “Los vecinos expresaron también su preocupación por la contaminación que genera la máquina, como polvillo en el aire y problemas en las vías respiratorias”.

El predio donde se instalará la chipeadora está ubicado dentro de la ex Massuh, donde funciona la empresa papelera Papel Pampa, S.A. desde 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s