VILLA ARGENTINA: EL PROYECTO DE EXPROPIACIÓN A SESIÓN EXTRAORDINARIA

Esta mañana el Concejo Deliberante aprobó el pedido del bloque del Frente Para la Victoria para que el proyecto de ordenanza para nombrar al barrio Villa Argentina de Quilmes de utilidad pública y sujeto a expropiación sea tratado en una sesión extraordinaria.

La concejal Edith Llanos pidió a la presidencia del HCD, convocar “de manera urgente” la sesión extraordinaria pedida para tratar la solicitud al ejecutivo para que tramite ante la cámara de Diputados de la Provincia la expropiación de las viviendas. “Ahora el intendente deberá hacer los trámites necesarios para enviar el proyecto a Diputados de la Provincia”, explicó la concejal.

Un grupo de vecinos que presenciaron la sesión con carteles en contra del “negocio inmobiliario” se mostró aliviado ante la aprobación del proyecto. “Estamos muy apremiados por el tiempo porque el 31 de julio se vencen los plazos que Cervecería y Maltería Quilmes nos exige. El 1 de agosto deben irse los que no tengan contrato”, aseguró Victoria Ganzero.

Ganzero aseguró que Molina los apoyó “en todo momento y está al tanto de todo. También se comprometió a hablar con la Cervecería, de esta manera quizás logremos ganar un poco más de tiempo”.

Ahora deberán lograr una respuesta favorable por parte de los diputados provinciales antes de que se venza el plazo para abandonar las casas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s