GOLOTOM: UN COMERCIO CLAUSURADO QUE SIGUE FUNCIONANDO

Desde el bloque de concejales “Juntos por Quilmes” (FpV) conducido por Ángel García denunciaron que el Municipio volvió a habilitar un comercio que había sido clausurado por graves irregularidades. Piden que se revoque la habilitación.

García se mostró con más de un as bajo la manga durante la sesión del concejo deliberante al emitir una minuta verbal para denunciar (una vez más) la situación del comercio mayorista de golosinas “Golotom”, ubicado en Monteverde y 24 de Solano.

A pesar de haber sido clausurado hace a pedido del bloque Juntos Por Quilmes hace apenas dos meses, García señaló que la Municipalidad le otorgó una habilitación provisoria por 90 días siendo un emprendimiento que no contaba con habilitación y que “tampoco podría contar” porque desde el vamos ocupa una superficie que no le corresponde.

El emprendimiento no tiene su plano aprobado por el Municipio por ocupar una superficie que no le corresponde. Por esta razón se había pedido su clausura primeramente. García señaló que “funcionarios municipales del área de habilitaciones” son los responsables de haber entregado una habilitación provisoria, sabiendo que existía el pedido de clausura”.

“Yo creo en el intendente Martiniano Molina y en su llamado a eliminar la corrupción en Quilmes”, apuntó García hacia los concejales del bloque Cambiemos para comprobar su apoyo al pedido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s