ATENCIÓN DE ANSES EN 3 CIC DE QUILMES

Anses volverá a descentralizar su atención acercando su atención a los barrios de Quilmes. Instalarán unidades de atención integral en tres de los seis Centros Integradores Comunitarios (CIC).

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, mantuvo una reunión en las últimas horas con José Torello, miembro de la subdirección de prestaciones de ANSES, y el director de Desarrollo Territorial, Joaquín Guillén, para la creación de unidades descentralizadas de Atención Integral en los barrios del Distrito, continuando con el esquema que ANSES trabajó en los últimos años.

“Esta propuesta se enmarca dentro de las políticas de inclusión que llevamos adelante para acercar el Estado a cada barrio”, explicó Molina. Los vecinos podrán realizar los trámites relacionados a la seguridad social y recibir asesoramiento sobre las diferentes prestaciones de la administración.

“Queremos que todos los vecinos realicen los trámites relacionados con la seguridad social, además de recibir asesoramiento sobre prestaciones y servicios que brinda esta administración”.

Aún no se confirmó oficialmente fecha ni cuáles son los CIC donde funcionará, pero se sabe que será en 3 de los 6.

El Jefe Comunal estuvo acompañado de la secretaria de Desarrollo Social, María Sotolano, y el subsecretario de Fortalecimiento Comunitario y Políticas de Inclusión Social de Quilmes, Pablo Gómez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s