CERVECERÍA QUILMES: “NO HUBO SOLICITUD DE MOLINA EN TORNO A LA VENTA DE LAS VIVIENDAS”

La Cervecería y Maltería Quilmes difundió un comunicado aclarando que el Intendente Molina no solicitó la venta de las viviendas de Villa Argentina. Esta semana en el Concejo Deliberante estalló la polémica que afecta a la mayor parte de los vecinos que viven en las casas del barrio histórico

“Las conversaciones mantenidas con el Intendente han centrado sus intereses en la puesta en valor del Parque Cervecero, sobre el que la compañía se comprometió a realizar una inversión (…)”. Además, desde la empresa aseguraron que “no hubo solicitud por parte de la Municipalidad de Quilmes ni de Martiniano Molina en torno a la venta de las viviendas”.

96af7f0d-09a2-433c-8d10-4663cb76fb59

Por otro lado, la solicitada aclara que “en ocasión de dialogar con las autoridades municipales” sobre los bienes de la firma (patrimonio histórico de la ciudad), se conversó sobre “soluciones habitacionales que en modo alguno significaron un expreso pedido de comercialización de las viviendas por parte de la Municipalidad”.

La aclaración hace referencia a una reunión que mantuvo la empresa con Molina y fue comunicada por el municipio el 27 de mayo, donde se expresó que el Intendente “solicitó un plan de inversiones (…), así como una solución habitacional definitiva para el barrio Villa Argentina”.

comunicado prensa muni 27-05
Comunicado de Prensa de la Municipalidad de Quilmes, fecha 27 de mayo de 2016

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s