SELECCIONAN PERSONAL PARA EL SAME QUILMES

La secretaría de Salud de la Municipalidad de Quilmes comenzará el 1º de julio a seleccionar personal para la conformación del nuevo equipo del SAME local.

Los interesados en postularse para trabajar en el SAME, profesionales o no, deberán presentarse con la documentación requerida (ver abajo “Requisitos”) en las oficinas de la Secretaría de Salud ubicada en el edificio municipal (Alberdi 500), de 9 a 13 hs.

El sistema de Emergencias del Municipio (CREM), integrado al SAME, realizará una selección inicial de CV y entrevistas entre el 4 y el 20 de julio. Los postulantes iniciarán desde el 20 de julio el período de capacitación coordinada con el SAME CABA, que definirán los ingresantes al sistema.

Habrá un régimen horario de 24, 30 y 36 horas y los salarios dependerán de la carga horaria y la categoría del personal.

Requisitos

Los médicos menores de 60 años deberán presentar fotocopia del título correspondiente y matricula provincial, además de un certificado de ética del Colegio médico y fotocopia del DNI. En caso de extranjeros, deben acreditar residencia permanente en el país.

En el caso de choferes-enfermeros menores de 55 años, tendrán que presentar título de auxiliar de enfermería o enfermero profesional con licencia de conductor profesional, además de fotocopia del DNI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s