MAYRA MENDOZA Y EL MUNICIPIO PLANIFICAN TRABAJO EN CONJUNTO PARA PREVENCIÓN DE ADICCIONES

La diputada nacional Mayra Mendoza (FpV) y quilmeña visitó junto al director de Salud Mental de la Municipalidad, Gabriel Avena, actividades que realizó el CEPLA Quilmes, dependiente de la Sedronar. Planificaron trabajar en conjunto para el mejoramiento de las políticas púbicas de prevención de las adicciones.

El Domingo 26 de Junio, Día internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas la Diputada Nacional visitó las instalaciones del CIC Santo Domingo donde el equipo del CEPLA Quilmes, representado por su Directora Lic. María Laura Navarro, realizó junto a las áreas de Salud y Acción Social del municipio, un control médico a los jóvenes que asisten al Cepla.

La jornada consistió en la realización de un control sanitario que genera una constancia en una ficha médica para el seguimiento de salud de los jóvenes. Con la presencia de funcionarios municipales, el Director de Salud Mental Gabriel Avena y el Subsecretario de Protección y Promoción de la Salud: Christian Musante, recorrieron las instalaciones de la obra del CePLA y planificaron trabajo en conjunto para mejorar el acercamiento de las políticas públicas para prevención de las adicciones con una mirada integral de trabajo mancomunado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s