BUSCAN REGULARIZAR LAS REMISERÍAS DE QUILMES

Desde el Municipio de Quilmes y el Sindicato de Conductores de Remises se plantearon regularizar y ordenar la situación de todas las remiserías del distrito.

El director de Tránsito de Quilmes, Alberto Zelayeta, explicó que el objetivo principal es lograr “que todos los remises que circular tengan los papeles en regla y que las agencias cuentes con la habilitación  correspondiente”.

Zelayeta dijo que esta regularización es importante porque “en Quilmes no teníamos un listado de las remiserías habilitadas” y que “esta es una de las mayores problemáticas con la que nos encontramos, por eso es fundamental resolverlo de inmediato”.

Con respecto a la obstrucción del espacio público por parte de las agencias de remises en el centro de Quilmes y Bernal, Zelayeta señaló que observan una “reticencia por parte de las agencias” y que están “acordando que entre todas pongan buena voluntad para llegar a un acuerdo”.

Además el titular de Tránsito indicó que el Concejo Deliberante tratará la modificación de la ordenanza que regula la actividad con el fin de disponer un total ordenamiento de las agencias de remises. “Se están ultimando los detalles de la norma, entre los que se destaca que deberá haber una distancia de 300 metros entre agencia y agencia; la modificación de la antigüedad permitida a los vehículos y un curso obligatorio de RCP a los trabajadores de remises”, señaló el funcionario local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s