#Quilmes CRÉDITOS DE BANCO PROVINCIA PARA MICROEMPRENDEDORES

La secretaría de Desarrollo Social de Quilmes junto al Banco Provincia darán charlas en Bernal oeste y a San Francisco Solano para que trabajadores independientes accedan a créditos del Banco Provincia.

Este jueves 23 y viernes 24 de junio se realizarán charlas para trabajadores independientes “que necesiten acceso al beneficio de microcréditos”, informaron desde la cartera. La actividad se realizará con  la colaboración del Banco Provincia a través del programa “Provincia Microempresas”.

El primero de los encuentros se desarrollará en el CIC Santo Domingo, ubicado en Luis María Campos y Bermejo, Bernal Oeste. El segundo se dará en el CIC La Paz, ubicado en calles 892 y 802, San Francisco Solano.

“El objetivo es promover la igualdad de oportunidades y ofrecer soluciones financieras integrales que favorezcan la inclusión, el desarrollo y calidad de vida. De este modo, el beneficiario podrá comprar herramientas, maquinaria, materias primas, refaccionar el espacio, o realizar cualquier otra operación en pos de mejorar su condición laboral”.

Credito para trabajadores independientes

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s