#Quilmes EL CLUB SANTOS VEGA VUELVE A SER AMENAZADO DE REMATE

El Club Santos Vega de Quilmes oeste volvió a ser notificado del remate por el que ya había sido amenazado en marzo. “Estamos realizando todos los trámites para consolidar al Club. Hay una actitud maliciosa en la forma que nos lo quieren rematar”, aseguró su Presidente, Claudio Ibáñez.

El viernes por la noche, vecinos del Club encontraron un nuevo cartel donde se informa que en el día de hoy por la mañana sería llevado a cabo el remate del predio. “Aprovecharon el feriado del viernes y fin de semana largo para que no tengamos posibilidad de defendernos”, aseguró el Presidente del Club en diálogo con CPB.

“Volvieron a utilizan la modalidad de no informar en el veredicto que el club funciona en el predio que quieren rematar. Hay una actitud maliciosa en la forma que lo hacen”, aseguró Claudio.

En marzo el primer intento de remate había quedado nulo ya que no se habían presentado oferentes. Las autoridades del club se habían propuesto reunir todos los papeles necesarios para tener una base sólida desde donde consolidarse. “Estábamos trabajando la personería jurídica, y la diputada provincial Evangelina Ramírez (FpV) nos estaba ayudando a ver la posibilidad de hacer algo más firme para tener algo más seguro para los chicos”, dijo Ibáñez.

El domingo se realizó un abrazo simbólico donde participaron el Presidente de la Unión de Clubes de Quilmes, Diego Indicky y autoridades de la Escuela 75.

Más de 120 chicos participan de las actividades del club que funciona hace 20 años. Además realizan sus actividades deportivas los 400 chicos de la Escuela 75 y vecinos del Centro de Jubilados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s